Juegan los momentos, heridas sin palabras

domingo, 31 de julio de 2011

Sí esto fuera una película ya estarías aquí...

Recuerdó como me gritaste tras entrar en casa. Soltaste tu maletín con fuerza y corríste hasta la cocina. Me miraste y me apuntaste con el dedo.
-¿Desde cuándo?
Me preguntaste. Supe que en aquel momento todo lo que habíamos construido desde hacía años, se iba aderrumbar con solo un chasquido de dedos. Cerre fuertemente los parpados y luego te mire.
-¿Desde cuándo, qué?
Te digo, sabíendo a que te refieres. Tú sabes que lo sé, no quieres admitirlo. Relajas tu tono de voz, me miras. Todo a cambiado.
- Yo... he intentado dejarlo, amarte a ti y dejar a todo lo demás... pero no puedo.
Por alguna razón sé que esto se esta terminado poco a poco. Sé que te daras la vuelta, haras la maleta, me miras por última vez y mientras sales de mi vida susurras un lo siento...

Y ahora me encuentro sentada en la venta. Mirando la lluvía caer rápidamente en la calle, esa calle que nos vió crecer y vivir juntos. Prometi no llorar pero es lo ùnico que hago desde que no estas. 
-Vuelve, vuelve, vuelve conmigo.
Si esto fuera una película tu ya estarías aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario